jueves, 21 de enero de 2010

maldita obsecion!!!!!!!

uuu no sabes, no sabes, se que me lees siempre, y eso lo agradezco de todo corazon, agradezco todos los mails prinss. cualquier consulta haganlas al correo de for ever , o en mi face prinss moth cassie, cada vez vuelvo mas atras de mi meta, como hace un par de años pude llegar hasta casi mi meta final de 40, y ahora no puedo bajar un par de kilos, no puedo aguantar las ganas de comer, y cuando no quiero ay estan obligandome, solo vomito pero se no es lo necesario para botar todas esas asquerosas calorias que me carcomen y me hacen mas ballena, no meaguanto, no me soporto no me mantengo en pie con tanta grasa...:( me estoy volviendo loca, e el amor siempre es lo mismo, me maltrtan y se disculpa con palabras bonitas y ay la muy perra lo perdona, teniendo miles de nenes detras de ella, como no poder valorarme un poco, asi de poquito, solamente para poder dejar e comer aunque sea, cerrar la boca por mi bien, hacer ejercicio por mi salud, estar sola para mi tranquilidad...no se para que naci a este mundo...creo que mi vida es un completo desastre..bueno no tanto...mi hija es lo mas importante y si no es por ella no existiria mas,...si ella no estuviera hace mucho hubiera agarrado ese maldito puñal que años atras cortaba mis brazos y desapareceria de esta mierda de universo que nada me quiere...soy una obesa,...una asquerosa....me odio, me odio cada dia un poco mas...

1 comentario: