jueves, 24 de diciembre de 2009

tristeza extrema !!

ay amigas...no saben...me piyaron me piyaron...mi madre se metio amipieza y piyo mis medicamentos, mis laxantes, la sibutramina salto por la ventana de mi casa y todo todo mi mundo...no se que voy a hacer..ayer solo veia ami madre llorar...me decia que potr que por que habia vuelto a ese maldito mundo...ella no entiende que ellas me hacen sentir bien,...no es porel mundo...es por mi...la perfeccion es para aaprender a quererme...nadie nunca lo entendera...oy he intentado comer...se los prometo pero con la tristeza nada me queda en mi estomago instantaneamente lo devuelvo..me da vueltas mi estomago...ahora tengo un desayuno con mis colegas por la naidad pero no se que hare si no me puedo servir nada...la tristeza me presiona mi estomago ...tengo miedo y tristeza..mi madre con sus lagrimas rompio el poco corazon que me queda...y yo aun asi...gorda y sin esperanzas (menos ahora ) de llegar ami meta...mas que una noche buena esta sera una velada horrible..

1 comentario:

  1. qe pena princess
    sabes bueno a mi tbm me pillaron una vez & bueno mentii & diije qe lo habiia dejado,siigue adelante nena todo es posible ♥
    Besos
    Agregame al msn n.n
    Princesa_crital@hotmail.com

    Sophie ♥

    ResponderEliminar