miércoles, 17 de febrero de 2010

prinsss1!!!!!!!!!!

si lo se, soy una maldita....ademas de estar pegada con mia, y no poder estar conana me tiene loca, se que no elimino todas las calorias que quiero, los chocolates me vuelven loca, me los como a escondidas sin que nadie me vea y los vomito lo mas rapido que pueda, ya el vomito es habitual, como y vomito, pense que talvez tenia algo al estomago pero me di cuenta que mi cuerpo se acostumbro a recibir y a eliminar, cometi un error al comentar esto con un medico, siento que me observa despues que como, hago los esfuerzos que mas puedo `para soportar la comida lo mas que puedo y de hacerme la que no pasa nada, de respirar hondo y de olvidar, me ha resultado, hoy comence con una dieta del choclo que la llama, espero me resulte bien, me descuide demasiado, mas que nada me fue imposible ya que sali de vacaiones con mi novio y mi madre, y ellos saben de esto, desde aquella vez que estuve interna, mi noviotiene miedo vuelva a estar como aquella vez y cree que la mejor forma es hacerme comer y comer, nenas, no saben como he subido, todo me queda apretado, me siento asquerosa :( solo quiero esto termine , mas encima no me quieren dar sibu por el tema de la presion, pero me conseguire una receta con una amiga que no sabe lo de mi presion, en realidad ya me da lo mismo si me pasa algo, contar de estar delgada esta todo bien, bueno tampoco es tanto, pero necesito sentirme mejor yo, siendo asi, podre salir mas adelante y trabajare y vivire y convivire mejor con todos, las quiero prinss, gracias por sus emails, y por los mensajes y post en el face prinss moth cassie, las adoro a todas nenas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario