martes, 22 de diciembre de 2009

todo comienza hoy....

mis prinss, amigas que me han acompañado todo estos meses ami lado, creo que finalmente me decidi a volver a hacerme un blog para compartir todo lo que siento, no se si pondre tips o algo asi, pero si pondre todo lo que hago en mi vida y todo lo que me esta pasando ...habia estado escribiendo en un diario de vida pero una amiga me lo descubrio y lo leyo..en realidad ya no es mi amiga..me defraudo..pero prometio no decirselo a nadie, ademas por el blog podre recibir sus mensajes y sus consejos, les cuento algo de mi llevo mas de 8 años con ana y mia, alguna vez me piyaron justo cuando llegaba ami meta de pesar 42 , me internaron y estuve un tiempo alla, despues sali "recuperada aunque subi casi nada de peso, pero ahora tengo una bebe de dos años una hermosa princesita que por ella y por su vida tuve que poner todo de mi y volver a subir ya que corriamos riesgos ella y yo durante el parto, ahora ya estoy obesa, y quise volver a estar con ana y mia, mis grandes amigas que siempre, siempre estuvieron presentes en mi vida , ahora he decidido darle con todo y llegar a mi meta..me siento pesimo amigas, todo me sale mal, estoy en mi trabajo y estoy chata de estar aca ...me gustaria desaparecer pero se que no puedo..tengo una personita que me spera en mi casa que me necesita...las quiero pormeto escribir siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario